Como

Hace algunos años, un grupo de vecinos decidió iniciar un camino difícil e incomprensible para muchos: defender y ser la voz de tantos animales abandonados y maltratados. Se formó un grupo para trabajar juntos. En el año 2019, gracias a la propuesta del veterinario Adrián Ciarfaglia de iniciar marchas en defensa de los sin voz, este grupo se afianzó. Algunas personas se fueron, quizás por no estar de acuerdo con la seriedad y transparencia con la que se desea trabajar desde el principio para que todo sea posible. Otros se incorporaron y hoy nos acompañan con nuestro mismo énfasis. Presentamos proyectos, peticiones y apoyamos en la gestión para que, a través del director de tenencia responsable de la nación, el veterinario Enrique Romero, las castraciones sean gratuitas. Participamos en el plan estratégico 2022/2032 y hemos realizado reclamos siempre de manera pacífica.

Una vez más, obtuvimos respuestas, porque para lograr algo que parece imposible no hay que bajar los brazos. Cuando se defiende un derecho con convicción, todo es posible. El trabajo de Somos su voz Santa Clara del Mar empezó y no se detendrá hasta lograr terminar con el maltrato y abandono de nuestros amigos y familia de cuatro patas. Ellos se merecen nuestra lucha.

Queremos agradecer a las autoridades municipales, al intendente Jorge Paredi, al delegado de Santa Elena Fabián Jacquet y al secretario Walter Winiwesky por entender y atender nuestro pedido. Es el comienzo de grandes proyectos.

Llamenos

Facebook
Instagram